viernes, 30 de noviembre de 2007

CONCLUSIÓN



Esta investigación es de mucho interés para toda la población. Me llena de satisfacción hacer esta investigación, pues en ella hay información acerca de las especies en peligro de extinción, y así hacer conciencia de este gran problema de extinción.
Además que, al realizar esta investigación recabamos varios datos acerca de estas especies en peligro de extinción; encontramos que las principales causas de esta situación son las actividades humanas que realiza el hombre como lo son la deforestación masiva de los bosques y selvas, el trafico ilegal de animales, la caza de animales por deporte así como la destrucción de su hábitat natural.
Por otra parte vemos que los zoológicos bien establecidos, es decir los que cumplen todas las necesidades de los animales como lo son: contar con un buen espacio, una buena alimentación y que cuentan con personal especializado; pero sin duda hay otros lugares que se hacen llamar zoológicos pero sin embargo no tienen ni la mas mínima atención a los animales y los pobres animales viven en situaciones precarias.
También identificamos que la tala inmoderada es una de las principales, o sino que es la principal causa de que la flora y fauna estén en peligro de extinción.
Esta investigación fue hecha con el propósito de ayudar a las especies en peligro de extinción, así como crear conciencia en todos los miembros de la sociedad.
Recuerda querido lector que todos necesitamos de todos porque este problema desencadena más como el desequilibrio de los ecosistemas.

No hay comentarios: